Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

Express Postal, S.L. presta un servicio de envío postal muy completo, cubriendo las necesidades tanto de empresas como de particulares.

Dentro de las entregas nacionales se encuentran: el correo ordinario. Este servicio cubre el envío de cartas y postales de hasta dos kilos de peso a cualquier lugar del territorio nacional. Por otro lado se encuentra el mailing. La diferencia es que la empresa garantiza la entrega en mano del sobre al destinatario.

A nivel internacional, Express Postal, S.L.  llega a más de 170 países, enviando tanto correo ordinario que el turista extranjero quiere mandar a familiares y amigos, como el correo que empresas españolas desean hacer llegar a destinos internacionales. Existen diferentes formatos:

  • Letters (pequeño formato). Dimensiones máximas 165x245 mm. Peso máximo 100 g. Grosor máximo 5 mm.
  • Flats (gran formato). Dimensiones máximas 305x381 mm. Peso máximo 500 g. Grosor máximo 20 mm. 
  • Packets (paquetes). Dimensiones máximas largo +  alto + ancho de cada envío < 900 mm. Peso máximo 2000 g. Grosor máximo 600 mm.
  • Rolls (envíos en forma de rollo). Dimensiones mínimas L + 2d > 170 mm. Dimensiones máximas L + 2d < 1040 mm.

El conocimiento que tiene Express Postal, S.L.  del sector postal internacional, hace flexible el intentar buscar una solución adecuada a cada envío combinando la calidad del servicio y los precios más competitivos. Por ello, usted puede enviar cualquier sobre de hasta dos kilos de peso pagando únicamente por formato y por el país de destino. Sin embargo, si el envío es superior a un sobre, el servicio M-Bag permite enviar sacas de entre 2 y 25 kilos, escogiendo entre Priority y Economy dependiendo de la urgencia de la llegada del envío.

Copyrigth © Express Postal, S.L. 2014 todos los derechos reservados