Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

EXPRESS POSTAL , S.L: Es el  Operador Postal Turístico Privado Español con mayor cobertura nacional  :   Una nueva y renovada visión del Sector Postal , con mas servicios, trato personalizado  y precios competitivos.

Nuestro Objetivo  Principal : Dar a los Turistas tanto Nacionales como Extranjeros que visitan nuestras Ciudades Monumentales , Zonas  Turísticas de Sol - Playa y las Areas Turísticas de Catalunya    un servicio de envíos postales de alta calidad, con una atención personalizada, sin demoras y con unas tarifas adecuadas.

Express Postal , S.L. : Es la Empresa que aglutina  las Marcas : City Post International Post Service , Sun Post International Post Services y El Correu Catàla International Post Services , cada una de estas Marcas esta posicionada en unos Mercados Específicos :

City Post International Post Service : Es la Marca con la que se opera en las principales Ciudades Monumentales y Turísticas de España : Madrid, Toledo ,  Granada , Córdoba , Sevilla , Málaga , Cartagena , Valencia , Segovia , Salamanca , Santiago de Compostela y Bilbao . 

El Correu Catala International Post Services : Es la Marca con la que opera en  Catalunya  : Costa Brava , Costa del Maresme , Barcelona Ciudad y Costa Daurada .

Sun Post International Post Services : Es la Marca con la que se  opera en las principales Zonas Turísticas de Sol y Playa de  España : Costa Blanca , Costa Cálida , Costa de Almería Norte , Costa de Almería Sur , Costa Tropical , Costa del Sol Oriental , Costa del Sol Occidental , Costa de la Luz , Mallorca , Menorca , Ibiza ,  Formentera  , Gran Canaria , Lanzarote , Fuerteventura y Tenerife.

Todas y cada una de las Marcas que están bajo la dirección de Express Postal , S.L. prestan los mismos servicios pero la organización de cada marca y estructura se adapta a cada tipo de mercado  para dar los servicios específicos que precisa cada tipo de mercado  

Hay que destacar :


El envío de Cartas y Tarjetas Postales por parte de los turistas tanto nacionales e internacionales  que visitan nuestras Ciudades Monumentales , Zonas Turísticas de Sol - Playa y la Areas Turísticas de Catalunya  es algo habitual  que  utilizan  para transmitir : Cariño , Sentimientos y Emociones. 
Express Postal, S.L. se ha especializado en ser el  Operador Postal  para los Turistas que visitan España.

Desde Junio 2013 , fecha oficial del inicio de la actividad de nuestra  Empresa, no se han dejado de ampliar horizontes. Además de la covertura a nivel nacional del envío de cartas y tarjetas postales, 
Express Postal, S.L.  llega a más de 170 países en la actualidad, haciéndo especial hincapíe en los países con mayor presencia  de turistas en nuestro país, como son Reino Unido, Alemania y Francia . 

Si algo hay que destacar de nuestra Compañía , es la  búsqueda constante de aquellas necesidades sin cubrir y así nació una de las mayores prestaciones de 
Express Postal, S.L.  , su Servicio de Paquetería tanto nacional como internacional . Este servicio cuenta con una amplia gama de covertura de necesidades, ya sea a nivel persona :  " Paquete Olvidado " , " Exceso de Equipaje " o documentos,  como  a nivel empresarial  : Establecimientos Turísticos y Empresas, sin límite de peso.

Gracias a un amplio equipo humano, 
Express Postal  garantiza que todos los envíos llegan a su destino, en caso de incidencias ,Express Postal, S.L.  pone a disposición de los usuarios Hojas de Reclamación por incidencias que pudieran surgir. Que serán resueltas en un  plazo máximo de 15 días 

Competitividad

Express Postal, S.L.   es una Empresa:  Renovada y  Moderna   que ofrece un Servicio de Calidad y que  pone a disposición de Particulares, Empresas y Establecimientos Turísticos ofreciéndoles aquello que mejor sabemos hacer  que es cumplir con responsabilidad todos los compromisos adquiridos.




Copyrigth © Express Postal, S.L. 2014 todos los derechos reservados