Traductor

Paquete Olvidado

Paquete OlvidadoEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual.

Zona Clientes

ClientesEntre en nuestra zona de clientes y disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos por se un cliente habitual

El envío postal internacional desempeña un papel esencial para empresas que venden a distancia, que operan fuera de su mercado nacional.

Con todo lo que esto implica, puede ser un entorno complejo y confuso, especialmente por la estructuración general de las tarifas de envíos postales, la necesidad de ofrecer soluciones seguras de devolución y la ubicación de operaciones de impresión en países de menor coste.

Tanto si busca nuevos clientes, entregar catálogos, comunicar ofertas especiales y nuevos productos así como gestionar pedidos o tramitar devoluciones, Express Postal, S.L.  le puede proporcionar un asesoramiento, un mayor conocimiento del mercado y las soluciones más adecuadas para que los envíos postales de su empresa  sean más creativas en cualquier lugar que su compañía precise mandarlos. 

Express Postal, S.L. colaborará también con su empresa para que sus costes de distribución sean el mínimo en toda la cadena de distribución, por ejemplo centralizando sus operaciones de envíos postales internacionales.

La fiabilidad de la entrega es evidente. Para sus entregas le daremos a elegir entre rapidez y buen precio: International Express Services (IES) o International Regular Services (IRS)

Si envía grandes volúmenes de envíos postales a países específicos, puede optar por Servicios Directos (SD) de Express Postal, S.L. , soluciones de envíos postales excelentes a un precio muy competitivo, que actualmente Express Postal, S.L.  puede ofrecer a su empresa en el Reino Unido, Italia, Alemania y Francia.

Conozca también nuestra gama de Respuestas Comerciales, que incluyen la Logística de Recogida, tramitación de Respuestas y Servicios de correspondencia comercial y respuesta internacional, así como servicios de valor añadido, que incluyen: suscripciones, servicios de Call Center y gestión de pedidos. Podemos ayudar a que su empresa tenga éxito lejos de su país.

Indistintamente de sus necesidades de envíos postales y del lugar que los precise, Express Postal, S.L. puede ayudar a su empresa a ampliar el alcance de sus negocios y mejorar el resultado final, como su socio experto de envíos postales lejos de su país.


Copyrigth © Express Postal, S.L. 2014 todos los derechos reservados